fbpx
Seleccionar página
Compartir en:

Yohe Cáceres entre los mejores fotógrafos documentales de bodas de 2017


Una bonita forma de empezar el año, he quedado finalista y en el top diez entre los mejores fotógrafos documentales de bodas de 2017. Estoy superfeliz por la noticia que he recibido este fin de semana en el encuentro de fotografía documental, realizado por Flecha en Blanco en Santander.

“Los fotógrafos documentales de bodas sois los herederos directos del documentalismo más legendario”

Esta frase dicha por María Rosa Vila en su taller de edición gráfica, al cual he asistido dentro del encuentro Flecha en Blanco, me ha hecho pensar en la inmensa trascendencia que tiene el trabajo que estamos realizando los fotógrafos de boda hoy en día. Nuestra fotografía no sólo es para las parejas que nos contratan, es un documento gráfico que, con el paso de los años, le contará al cambiante mundo en el que vivimos como éramos, como actuábamos, como vestíamos, como amábamos… La responsabilidad que tenemos entre manos es grande, muy grande. Por eso, quedar entre los finalistas de este concurso hace que me sienta agradecida y orgullosa. Pues sé que mi trabajo se convertirá con el paso del tiempo en un auténtico tesoro.

Mi más sincero agradecimiento al jurado de Flecha en Blanco y a todas las parejas que confían en mí sus historias de amor.