fbpx
Seleccionar página
Compartir en:

Un sábado entre galletas


Reportaje de familia en La Moraleja – Madrid

Hace unas semanas realice un reportaje de familia en Madrid en una bonita casa del barrio de La Moraleja. La idea era conseguir plasmar en fotografías una mañana de sábado en la vida de la familia. Cuando realizamos este tipo fotografía no se trata de realizar fotos posando, se trata más bien de captar cada momento. La idea es guardar un recuerdo de esos días de infancia que pasan volando.

Es sábado, hoy no hay cole. Daniela y Gonzalo se despiertan temprano, les gusta madrugar como a la mayoría de los peques, y se levantan con una energía tremenda. Hoy Lorena tiene pensado hacer galletas, a los niños les encanta ayudar. Después de un buen desayuno en familia y vestirse se ponen manos a la obra. Aquí hay dos reposteros en potencia ¡Qué manejo tienen! La cocina se llena de un olor exquisito en cuanto se hornean. Lorena es una repostera estupenda, los niños tienen una buena maestra. Esta tarde van de cumpleaños y ha preparado un montón de pasteles dignos de cualquier pastelería gourmet.

A Gonzalo le encanta en fútbol y a Daniela no le queda otra que jugar con su hermano, prefiere otros juegos, pero domina el balón que da gusto. Se une al juego papá. Tienen el jardín preparado a modo de campo de fútbol. Aunque es invierno esta mañana luce el sol y apenas hace frío. Así se pasa la mañana de un sábado entre galletas y juegos.


Si quieres ver las fotos a pantalla completa pincha aquí