fbpx
Seleccionar página
Compartir en:

Reportaje pareja Madrid


Pilu y Luis

Lo que iba a ser un reportaje de pareja junto al Templo de Debod en Madrid terminó siendo una divertida tarde con vinito y tapas en el Mercado de San Miguel.

La tarde se presentaba plomiza y Madrid llenito de gente, visperas de Navidad, casi no se podía andar por el centro. Decidimos acercarnos al Templo de Debod, desde allí hay unas bonitas puestas de sol y pensamos que habría menos gente. Un poco de menos gente había, pero al sol esa tarde no le apetecía dejarse ver. Pensando en la alternativa de jugar con las luces y teniendo en cuenta lo pronto que anochece en diciembre, pensamos que era mejor irnos a dar un paseo por Pintor Rosales mientras caía la noche, cuando, de repente, asomó el sol. Yo que siempre voy buscando la luz para bañar mis fotos de alegría, rápidamente coloqué a los novios y a disparar se ha dicho. Cuando nos quisimos dar cuenta se encendieron las farolas y con ellas la iluminación del Templo.

Tras hacer unas cuantas fotos decidimos que nos habíamos ganado un descanso y en nuestro camino apareció el Mercado de San Miguel. Un lugar inigualable para tapear, tomarse una copa y, por qué no, también hacer más fotos. Las luces y los colores lo pedían a gritos. Nos lo pasamos genial, podría decir que terminamos en la Plaza Mayor como muestra el reportaje, pero lo cierto es que acabamos cenando de tapas por la Cava Baja. Vamos, que fue una tarde noche completita.

A todo esto no os he contado que los protagonistas de las fotos son Pilu y Luis, llevan un montón de años juntos y como, por ahora, no tienen pensado casarse quieren guardar para el recuerdo unas imágenes de su amor. Que el tiempo pasa volando y cuando nos queremos dar cuenta nos vemos mayores. Y siempre es grato volver a recordar viendo lo felices que éramos y que seguramente, aunque más mayores, seguimos siéndolo.


Si quieres ver las fotos a pantalla completa pincha aquí