
Reportaje de boda en Maradela Zamora
Una boda muy chic y divertida en Maradela Zamora
Reportaje de boda en Maradela, la finca más romántica de Zamora.
Las ganas de pasarlo bien, divertirse y bailar hasta que los pies aguantaran se palpaba en el ambiente desde el comienzo de la ceremonia. Fue emocionante ver el cariño y la amistad que rodea a Marina y a David. Más de una lagrimita hizo que mis ojos se volviesen borrosos y casi me costara enfocar. Pero también consiguieron que se me fueran los pies durante el baile y acabase bailando mientras capturaba momentos gloriosos para el recuerdo. Con bodas tan divertidas como ésta las horas se pasan volando. Cuando nos dimos cuenta eran las cuatro de la madrugada y allí estaban, jóvenes, niños e incluso más de un invitado ya entrado en años, bailando y celebrando la unión de esta linda pareja que el destino ha hecho que vivan en Londres, alejados de sus seres queridos.
No puedo dejar de dar las gracias a mi querida Marghe por su dedicación y buen ojo para captar todo lo que a mí se me escapa.


























































Preciosa boda!!! Buen trabajo!!!
Muchas gracias Ángel!!
WoW! Cómo siempre, has conseguido transmitir la felicidad de los novios e invitados en un día tan especial. El color del reportaje es inconfundible, marca la diferencia. Simplemente me encanta!
¡Muchas gracias Ana!
Extraordinario reportaje, me encanta el color, refleja alegría !!!
Muchas gracias Fernando!!
Que trabajo tan delicado y bien hecho. Felicidades de nuevo Yolada por captar momentos tan únicos y mágicos. Todo un recuerdo para el futuro
Muchas gracias Sonia!! Me alegro de que te guste.
Genial este reportaje. Como siempre
Muchas gracias Laura!!