fbpx

Comunica, posiciona y cautiva con tu página web y tu marca personal 

Se empieza a ver la luz al final del túnel y cuando nos queramos dar cuenta, estaremos celebrando todo lo que hemos tenido que dejar en pausa ¡¡Ánimo y no bajéis la guardia!!

Solo hay que estar atento a las señales, ésas que nos manda el Universo, y seguir el camino que nos pone delante para aprovechar las oportunidades. A veces vienen en forma de bofetada, cuando menos te lo esperas, como la que nos dio a todos este 2020, que por fin se va.

Vamos a despedir este año pensando en positivo. Porque hasta en el desastre más grande hay oportunidades. Puede ser el momento perfecto para empezar de nuevo, esta vez, sin cometer los errores del pasado pero con la experiencia acumulada.

Tengo muy claro que a mí una pandemia no me va a quitar la ilusión por seguir emprendiendo. Gracias al tiempo para meditar que me ha dado la vida este 2020, y el hecho de pertenecer a uno de los sectores, las bodas, que se ha quedado sin trabajo, he decidido cambiar mi rumbo. Regreso a algo que tiene mucho que ver con mi antiguo oficio, las Artes Gráficas, esta vez orientado al diseño web estratégico y al marketing digital.

Acabo de lanzar mi nueva marca: Oh My Web!

 

La web de Oh my Web!

No dejo la fotografía del todo, pero a partir de ahora cada reportaje que realice irá encuadrado dentro de un proyecto web estratégico, de marketing digital o de branding. Voy a trabajar la marca personal con tanto cariño como he realizado hasta ahora cada reportaje de boda. Soy especialista en contar historias con imágenes y qué mejor para comunicar la esencia de una marca que mostrar con imágenes la historia que hay detrás de ella.

Mi nuevo lema es: “Oh my Web! Comunica, posiciona y cautiva con tu página web y tu marca personal”

En nuestras manos está hacer de este mundo un lugar agradable para los que vengan detrás, o cargárnoslo definitivamente. Yo apuesto por lo primero. Para eso tenemos mucho trabajo por delante, cada uno aportando nuestro granito de arena. De sobra sabemos todos qué podemos hacer para construir un mundo mejor. Sólo hay que ponerse manos a la obra con convicción.

Desde la esperanza y la ilusión puesta en el ser humano, para que recapacite y sea capaz de cuidar este maravilloso mundo que tenemos. Os deseo de todo corazón ¡Felices fiestas! ¡Y que 2021 venga cargado de salud, besos, abrazos y buenas oportunidades para conseguir nuestros sueños!

¡¡¡Feliz Navidad!!!