fbpx

No canceles, aplaza tu boda, tu evento o tu viaje

El sector de servicios de bodas, eventos, hostelería y turismo es uno de los que más se está viendo afectado por la pandemia del COVID-19. Es un sector clave para la economía de nuestro país. Por eso, y por que a nosotros nos toca de lleno, el colectivo Unionwep queremos unirnos a esta iniciativa.

Tu boda, evento, fiesta o viaje tendrá su momento…. La vida está hecha de segundas oportunidades.

¡No canceles, aplaza tu boda!

Fotógrafos bodas Madrid Alcalá de Henares 08

Es tiempo de incertidumbre, pero entre todos podemos hacer que la ilusión esté de nuestro lado cuando la normalidad nos deje salir a las calles de nuevo para besarnos, abrazarnos y celebrar que esta pesadilla quedó atrás. No importa en qué momento podremos volver a estar todos juntos de nuevo. Lo importante es saber que posponiendo estaremos ayudando a muchos profesionales que estaban preparados para dar lo mejor de sí mismos para vosotros.

Con el esfuerzo y la solidaridad de todos encontraremos nuevas fechas adaptándolas a la nueva agenda que a todos nos va a tocar hacer. Posponer es la vía para que ese evento o viaje tan importante que tenéis la ilusión de organizar se realice como siempre lo habéis imaginado. Todos juntos, profesionales, parejas, amigos y familiares disfrutando, si cabe, con muchas más ganas.

Y, por favor, miestras esto dure ¡Quédate en casa!

No canceles aplaza tu boda