fbpx

María Gadea nos propone tres vestidos de novia inspirados en Hollywood

Conocí a María en Maison Vogue Novias esta primavera. En ese mismo instante supe que quería realizar una sesión de fotos con ella y sus preciosos diseños. Me enamoré de toda su colección, de sus delicados tejidos, de sus formas, de cada detalle. Como sus botones joya que permiten a cada novia personalizar su vestido y contar parte de su historia con él. Con lo que me gusta a mí contar historias…

Pues ya veis, unos meses más tarde ya estaba colaborando con María. Nos fuimos al precioso Parador de Chinchón a realizar este shooting inspirado en Hollywood. Así ha creado ella su colección “Despertares” inspirándose en tres iconos del cine clásico. 

 

Verónica Lake y sus elegantes ondas al agua. Un peinado que jamás pasará de moda es la inspiración para este primer look. En él se respira el glamour de los años cincuenta adaptado a una novia actual, con personalidad que quiera un toque elegante y a la vez atrevido.

Brigitte Bardot es la inspiración de este segundo look. Mundialmente famosa por su naturalidad para combinar lo sexy y lo romántico. Uno de los peinados más icónicos de Brigitte es el semirrecogido o coleta. En este caso se ha modificado añadiendo un velo en forma de lazada.

María Gadea nos propone tres vestidos de novia inspirados en Hollywood_27

Farrah Fawcett la actriz y modelo estadounidense que alcanzó la fama gracias a su participación en la mítica serie Los Ángeles de Charlie es la inspiración para este tercer look. La propuesta de María Gadea Atelier para este estilismo es, sin lugar a dudas, para una novia con carácter que quiera aportar su personalidad a su imagen. María cambia el vestido por un mono en tricetado natural combinado con aplicaciones “paillete” y una sobre cola con cinturón desmontable. Ideal para una novia con muchas ganas de disfrutar de su fiesta y bailar hasta altas horas de la madrugada.

Créditos

Colección Despertares de María Gadea Atelier

Localización Parador de Chinchón

Modelo Patricia Olivares de Zankyou Weddings

Peinados y maquillaje Desmark Arte

Coordinación Aras Comunicación

Fotografía Yohe Cáceres

Making of

.