fbpx

Inspiración para una boda íntima en tiempos COVID

Planes de boda en tiempos COVID

Convertir una boda convencional en una boda adaptada al momento cambiante en el que vivimos estos últimos meses, es el quebradero de cabeza de muchas parejas que tenían su boda planeada para 2020 y han visto cómo la pandemia les ha hecho cambiarlo todo.

Por otro lado, todo aquel que ha decidido seguir con sus planes de boda en tiempos COVID, de una manera realista, sabe que es preferible organizar una boda íntima y sencilla, y más adelante, cuando podamos volver realmente a nuestra añorada normalidad, celebrar de nuevo su amor por todo lo alto.

Hoy os propongo una boda urbana, en pleno centro de Madrid, con poquitos invitados, los más íntimos, como la que recreamos en el hotel Only You del madrileño barrio de Malasaña. Elegimos tres opciones para la novia, una clásica, otra sencilla y glamurosa a la vez y la otra alegre y juvenil, impresionantes vestidos de la colección novia 2021 de la diseñadora Carmen Halffter. Tres vestidos pensados para una novia que no quiere renunciar ni a su estilo ni a lucir preciosa para decir “Si quiero”. Aunque sea en la intimidad de los más allegados.

Inspiración para una boda íntima

Organización y Coordinación: Sheila de Pamela Events,  @pamelaevents

Fotógrafa: Yohe Cáceres @yohecaceres.photo

MUAH: Sandra, desmark arte  @desmark.arte.beauty

Modelos: -Lucia Díaz @luciadiaz_rg

Vestidos Novia: Carmen Halffter @carmenhalffter

Traje y complementos Novio: Bere Casillas @berecasillasoficial

Flores y tocado: Noelia M.  @quealegriaquebuendia

Kimono/ Camisón Novia : Ana tocados @anatocadosyarras

Localización: Only You Boutique @onlyyouhotels

Comunicado pandemia COVID19