Una Noche Con María José Roselló

El arte de encontrar tu esencia

 

   

 

Hace unos días pude asistir a la charla sobre arte que dió María José Roselló y a la presentación de su libro "Tu lienzo en blanco" que forma parte de una trilogía que muy pronto verá la luz.

Allí estábamos todos sin perder detalle. Me encantó ver cómo podemos inspirarnos en artistas de diferentes estilos y épocas para comprender que nuestra vida es como un lienzo en blanco. Somos nosotros los que podemos pintar sobre él de una u otra manera. De nuestras decisiones dependen los colores que le pongamos a nuestras vidas. Salí de allí, super feliz, con mi libro debajo del brazo firmado por María José, con muchas ganas de ponerle color a mi vida.

Fue una noche fantástica, en un entorno perfecto para hablar de arte, la galería de Cristina Emotionartgallery.

La organización estuvo a cargo de Mónica de Una Noche Con. Ella sabe organizar eventos de lo más interesantes. Y unir a mujeres entorno a una mesa para hacer networking en sus famosas comidas Una Comida Con Mujeres. En esta ocasión también nos reunió alrededor de una mesa, esta vez para escuchar, llenita de platos riquísimos elaborados con mucho mimo por plato a plato catering.