Tarifas reportaje de boda

¡Quiero daros las gracias por vuestro interés y felicitaros por vuestra boda!

Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis visto mi web o habéis oído hablar de mí.

¿Os habéis parado a pensar lo deprisa que pasa el tiempo?

Para mí cada fotografía de mi vida y de mis seres queridos es un auténtico tesoro. Es por eso que capturar vuestra historia de amor me parece apasionante. Cuando nosotros faltemos las fotografías nos sobrevivirán ¿Se os había ocurrido verlo así? Pensadlo bien. Estáis ante una decisión muy importante: Elegir a la persona que capture para siempre uno de los días más importantes de vuestra vida.

Me gustaría deciros que yo no quiero funcionar como una empresa típica de fotografía. Y ante todo quiero que confiéis en mí y que sepáis que el día de vuestra boda mi dedicación va a ser absoluta. Si lo que buscáis es un reportaje diferente, cercano y personalizado seguro que soy la persona que estáis buscando.

El día de vuestra boda estaré atenta a todo lo que ocurra para captarlo con mi cámara de la mejor manera posible. Procuraré intervenir sólo lo imprescindible e intentaré pasar desapercibida. A veces hay que buscar una buena iluminación. En esos casos puedo pediros que os acerquéis a una fuente de luz.

Estaré con vosotros desde los preparativos de ambos hasta una hora y media, más o menos, después de que inauguréis vuestro baile.

Los horarios los veremos con detenimiento, pero normalmente me gusta estar con el novio unas cuatro horas antes de la ceremonia y con la novia una hora después, es decir, tres horas antes de la ceremonia.

Si os tengo que aconsejar prefiero que seamos dos fotógrafos. Pero si vuestra boda es pequeña, o vuestro presupuesto es limitado, puedo realizar el reportaje yo sola sin ningún problema, siempre que nos organicemos bien y no tengáis muchísimos invitados.

Si habéis llegado hasta aquí leyendo os empezaréis a hacer un montón de preguntas. Voy a intentar responderlas:

¿Cuanto me va a costar el reportaje?

Todo dependerá del presupuesto que tengáis, de lo que os gustaría tener y, sobretodo, del valor que le deis a vuestros recuerdos:

Éstas son mis propuestas:

   

Tarifas reportaje de boda - fotógrafos bodas Madrid, Zamora, España

   

¿Sólo 500 fotos?

Sé que os gusta tener muchas fotos, pero es mejor tener una determinada cantidad de buenas fotografías a muchas malas. Yo os garantizo 500 buenas fotografías, todas editadas una a una. Cada boda es diferente, a veces hay posibilidades de hacer muchas más, si fuese así no dudaría en entregároslas.

Me veréis disparar muchísimo, sabed que la mayoría de los disparos son ensayos buscando la fotografía definitiva, la que verdaderamente considero perfecta y que es la fotografía que os voy a entregar.

Cuando somos dos fotógrafos el número de fotografías que os entrego sube bastante como es lógico.

¿Por qué dos fotógrafos?

Porque es la mejor forma de que capturemos absolutamente todo lo que esté pasando a vuestro alrededor. Y de que si me ocurre algún imprevisto, durante ese día tan importante, vosotros tengáis el reportaje cubierto.

¿Nos darás los archivos en jpg?

Sí! Y en alta definición para que podáis imprimirlas las veces que os apetezca sin tener que volver a pagar de nuevo. Con calidad suficiente para que podáis hacer una ampliación hasta de un metro por el lado más largo. Os daré dos carpetas, una con las fotos en color y otra con las mismas en blanco y negro.

¿Té podemos pedir pasado algún tiempo copias impresas o una ampliación de una foto?

Claro que sí, guardaré los archivos durante un par de años por si os apetece tener más copias impresas. Yo trabajo con laboratorios profesionales, a los que el gran público no puede acceder. Si queréis realizar una ampliación Fine Art para decorar vuestro hogar o para hacer un regalo, os aconsejo que me la pidáis a mí. Aun así vuestras copias tienen la calidad suficiente para que las podáis imprimir donde os apetezca.

¿Nos harás una galería privada?

Por supuesto. Sé que todos vuestros invitados querrán ver las fotos. Por eso, una vez las tenga editadas, tendréis acceso, mediante una contraseña, que podréis compartir con quien os apetezca, a una galería privada con una selección de los mejores momentos de la boda. La galería estará activa durante dos meses.

¿Te desplazas a cualquier sitio de España?

Sí, me desplazo a cualquier sitio de España y del extranjero.

Mis tarifas incluyen los gastos de desplazamiento siempre que la boda o reportaje se realice en Madrid o Zamora, o en un perímetro de 100 km alrededor de dichas ciudades.

Si la boda o reportaje se realizara en cualquier otro lugar se añadirán los gastos de transporte. Y, si  fuese necesario dormir allí, el alojamiento. Pero todo esto mejor lo hablamos.

¿Cómo hacemos con vuestra comida el día de nuestra boda?

Si queréis que no se nos escape nada, tenéis que buscar la manera de que podamos comer o cenar lo más cerca posible de donde se esté celebrando la boda. Y, por supuesto, si sabéis que va a pasar algo concreto tenéis que informarme para estar preparadas.

¿Cómo puedo contactar contigo?

Puedes escribirme a través de este formulario. Me encantaría conocer vuestros planes de boda.

O escribirme a hola@yohecaceres.com

¿Y por teléfono?

Mi teléfono es +34 639 275 986

Prefiero no utilizar Whatsapp porque puede que se me pase vuestro mensaje y no lo mire hasta la hora de irme a la cama. Soy mamá y entre el trabajo y el peque no me queda mucho tiempo para mirar el móvil. Si el mensaje es urgente podría verlo demasiado tarde. Si tenéis que decirme algo importante prefiero una llamada.

¿Cómo te pagamos?

Para hacer la reserva de una fecha será necesario abonar el 25% del precio total. Sin este abono, la fecha no se considerará reservada.

15 días antes del día de la boda se deberá abonar el 50% del importe total el reportaje.

El día de la entrega de las fotografías y/o el álbum se procederá al abono del 25% restante.

 

Porque la vida es tal y como la vive cada persona.  Porque vuestra historia es única e irrepetible. Y porque cada uno tenemos una forma de pensar, de sentir y de entender cada momento. No me gusta limitarme a formatos cerrados.

 

Contadme vuestros planes de boda

 

Escribidme y contadme vuestros planes y los detalles de la boda. Estaré encantada de analizar vuestras necesidades e intentar adaptarme a ellas. Para ello os propongo que nos conozcamos y charlemos un rato para ver si realmente conectamos. Pensad que elegir la persona que documente, para siempre, vuestro amor y el día de vuestra boda es una de las decisiones más importantes que tenéis que tomar. Pues todo lo que suceda ese día será irrepetible.

“No esperéis a reservar a última hora, os podríais quedar sin reportaje”

Sólo documento una boda por semana