Familia

Fotografía de familia en Madrid, Coslada y Alcalá de Henares

¿Os habéis parado a pensar lo deprisa que pasa el tiempo?

Con la vida que llevamos hoy en día, casi no nos damos ni cuenta de que nuestros pequeños crecen a pasos acelerados. Y, es inevitable, que nuestros mayores se nos marchen el día menos pensado.

Ya sé que todos tenemos miles de fotos hechas con el móvil, pero, ¿las tenéis impresas en papel?, ¿cuantas veces las habéis visto?, ¿las podéis tocar?, ¿oler? ¿Estáis seguros que con eso tendréis un bonito recuerdo del pasado dentro de unos años? Yo estoy convencida de que habéis disfrutado muchas más veces de las fotos del álbum familiar de vuestros padres y abuelos. Esas que se hacían con la máquina de carrete y se llevaban a revelar a la tienda de fotografía del barrio. Esas que tratábamos con tanto mimo y cuidado. La era digital ha hecho que no le demos el valor que se merecen a nuestros recuerdos ¿Qué pasaría si pierdes el móvil o se te rompe el disco duro donde has guardado todos esos momentos irrepetibles? Porque son irrepetibles. Mejor no pensarlo ¿verdad?

No dejes escapar ni un momento más ¿Qué os parece si realizamos un bonito reportaje en el parque, en el campo, por la ciudad o incluso en vuestra casa? ¿Un reportaje celebrando todos juntos el cumpleaños de la abuela o del abuelo? ¿O documentando que a tu pequeño se le ha caído su primer diente? ¿O simplemente porque os apetece guardar un recuerdo de como era vuestro día a día? Pensad que estas fotos no sólo son para vosotros, son para vuestros hijos. A mí me gustaría tener un recuerdo así de cuando era pequeña ¿y a vosotros?

"Cuéntame que te gustaría conservar para siempre con la magia de la fotografía"

Escríbeme