Cómo hacer networking en Madrid

Cómo hacer networking en Madrid

 

       

 

Las Chicas del Sétimo

¿Sabes cómo hacer networking del bueno en Madrid? ¿Eres emprendedora y quieres conocer a mujeres con tus mismas inquietudes e ilusiones? No te pierdas el próximo encuentro de Las Chicas del Séptimo.

De nuevo lo han vuelto a hacer, Las Chicas del Séptimo han conseguido reunir a decenas de mujeres emprendedoras con muchas ganas de de compartir. Compartimos experiencias, creamos sinergias para futuros proyectos, nos pusimos cara, salimos del mundo on line para vernos, tocarnos y abrazarnos ¿Verdad que es maravilloso?

Me cuesta trabajo explicar lo vivido el sábado pasado, lo mío es hablar con imágenes, pero os diré que me siento agradecida de sentirme una más entre tanta mujer luchadora, creativa, emprendedora, hermosa e imparable. Hemos decidido todas y cada una de las que allí estuvimos luchar por nuestro sueño y lo conseguiremos sin duda alguna.

Me gustaría poder nombrar a todas, pero éramos tantas que me es imposible. Así que me voy a limitar a nombrar a las que colaboraron en la organización. Pero sabed que todas aportamos algo y que ninguna de las que allí estuvimos salió con las manos vacías.

¡Gracias chicas!

@platoaplatocatering   @lahabitaciondealexandra   @be_floral   @amasapancomotegusta   @agarciarider   @castelovins   @tcompanyshop   @vermustpetroni   @martachaabo   @dulcesilusiones   @julietacraft   @nubesazul   @frambua_official   @graellsiamadrid   @salsabravajuanamadrid   @ofeliamatos_foto   @pepamalagafotografia   @yohecaceres.photo

Y, por supuesto, dar las gracias a Silvia de @cenasadivina que, aunque no pudo estar presente, sin ella este proyecto no existiría y a @cherrezjosunne por conseguir que Carabia Showroom nos abriera sus puertas a todas.

 

Esto es una pequeña muestra de lo que disfrutamos. Si queréis ver más fotos podéis acceder a ellas pinchando aquí