Cenas Adivina con Daniel Huarte

El placer de cenar entre amigos

   

       

   

Hace unos días tuve el placer de documentar una de las magníficas veladas que organiza Silvia de Cenas Adivina. Pudimos escuchar a Daniel Huarte, el actor que se colaba en nuestras casas todos los días "Al salir de clase" Nos transmitió su pasión por lo que hace, su trayectoria desde aquel papel en una de las series de televisión que más audiencia ha tenido en nuestro país. Y nos hizo ver que cada uno de nosotros somos los responsables absolutos de nuestras historias y de lo que consigamos en la vida.

Yo pensaba que iba a ser una charla sobre cine y teatro, que ya me parecía super interesante como para ir con muchas ganas de escucharle. Pero la charla fue evolucionando, los asistentes empezaron a participar, y se generó un ambiente familiar como si todos nos conociésemos desde hace ya tiempo. Parecía totalmente una reunión de amigos. Tanto es así que algunos terminaron en un karaoke. Con ganas me quedé de ir yo también, pero tenía que madrugar a la mañana siguiente y ya me marché de la cena pasadas las tres de la madrugada y casi sin darme cuenta.

Esta magia que se generó, entre unos desconocidos, no hubiera sido posible sin unos anfitriones de lujo como Silvia e Íñigo. Ellos nos abrieron las puertas de su casa para ofrecernos una cena riquísima preparada con mucho amor por Verónica y Marilú de Takering

¡Gracias Silvia e Íñigo por dejarme ser parte de esta velada! ¡Me encantó conoceros y escucharos a todos¡ ¡Daniel eres muy grande!