Bodas

Yohe Cáceres entre los diez mejores fotógrafos documentales de bodas de 2017

 

fotografía documental de bodas en España

Bodas ¡Me encantan las bodas!
   

Moda, belleza, retrato, paisaje, arquitectura, interiorismo, momentos irrepetibles... Una boda abarca prácticamente todos los temas de la fotografía, por eso fotografiar bodas es un auténtico reto para un fotógrafo y yo disfruto haciéndolo.

 
La fotografía tiene el poder de capturar historias y conservarlas por siempre en el tiempo.

Quizás no lo habíais pensado, pero elegir a la persona que capture vuestra historia, para siempre, es una de las decisiones más importantes que tenéis que tomar. Por desgracia no somos eternos, y pocas veces vais a conseguir reunir a toda la familia y amigos a vuestro alrededor como en el día de vuestra boda. Momentos fugaces, que jamás se volverán a repetir en la vida, se pueden guardar en fotogramas que, con el paso del tiempo, serán uno de vuestros mayores tesoros y de vuestras familias.

Pensadlo bien, con calma. Y elegid desde vuestro corazón.

“Vuestra historia es única e irrepetible”
 

Me gusta la gente enamorada de la vida y con ganas de disfrutar cada momento. No quiero funcionar como una empresa de fotografía. Me interesa que me contratéis si buscáis algo más personalizado, algo más humano, diferente y cercano.

Os invito a daros un paseo por mi web. Si os gusta mi manera de mirar y mi forma de trabajar, escribidme y contadme como será vuestra boda. Seguro que encontramos la manera de capturar vuestra historia para que perdure por siempre en el tiempo.

Cuéntame tus planes de boda

Mis tarifas