Bodas

Bodas ¡Me encantan las bodas!

Moda, belleza, retrato, paisaje, arquitectura, interiorismo, momentos irrepetibles... Una boda abarca prácticamente todos los temas de la fotografía, por eso fotografiar bodas es un auténtico reto para un fotógrafo y yo disfruto haciéndolo.

“Vuestra historia es única e irrepetible”

¿Qué valor le dais a vuestros recuerdos? ¿Queréis conservarlos para siempre? ¿Os gustaría que vuestros hijos y nietos pudieran ver y sentir la emoción y el amor que se respiraba en vuestra ceremonia? ¿Queréis poder revivir una y otra vez esos momentos de felicidad absoluta?

La fotografía tiene el poder de capturar historias y conservarlas por siempre en el tiempo. Momentos fugaces, que jamás se volverán a repetir en la vida, se pueden guardar en fotogramas, que con el paso del tiempo serán uno de nuestros mayores tesoros. Por desgracia no somos eternos y pocas veces se reune a toda la familia y amigos a nuestro alrededor. Quizás no lo habíais pensado, pero elegir a la persona que capture vuestra historia, para siempre, es una de las decisiones más importantes que tenéis que tomar.

A mí me encanta hacer fotos, disfruto haciendo fotos, me da energía y me siento afortunada por ello. Pues con mi trabajo soy realmente feliz. Creo que eso se nota en el resultado, por eso desde el principio tengo claro que esto no es un negocio, sino una forma de vida. No quiero funcionar como una empresa de fotografía. Me interesa que me contratéis si buscáis algo más personalizado, algo más humano, diferente y cercano. Soy la responsable de capturar la historia de muchas parejas en imágenes. Pero para que esas historias sean reales tenéis que entender que mi estilo es documental y que no me gustan los posados artificiales ni que miréis a la cámara. Procuro no intervenir en nada. Me dedico a captar todo lo que está pasando a mi alrededor, vosotros sólo tenéis que olvidaros de que estoy ahí y dedicaros a disfrutar del momento.

Si habéis llegado leyendo hasta aquí, seguid hacia abajo en esta misma página. Os invito a ver algunos de mis reportajes. Y si os gusta mi manera de mirar y mi forma de trabajar, pinchad en contactoescribidme  y contadme como será vuestra boda. En seguida me pondré en contacto con vosotros, estoy deseando conoceros.



 

Mis tarifas