Bodas

fotografía documental de bodas en España, Italia y Portugal

 

Si es la primera vez que te paseas por mi web déjame que te reciba con un gran

 

¡Hola! ¡Encantada de tenerte por aquí!

 

♥♥♥

 

Mi nombre es Yolanda, cuando me cuelgo la cámara de fotos me transformo en Yohe Cáceres. Tenía que buscar un nombre comercial, pero si te soy sincera prefiero que me llames Yolanda.

 Estoy convencida de que vais a tener una boda preciosa. Vais a ir guapísimos y reuniréis a vuestro alrededor a personas que os quieren con todo su corazón. Como sé que no lo querréis olvidar jamás, con mis fotografías voy a conseguir capturar vuestro lado más divertido y todos esos momentos llenos de emoción que se van a ir sucediendo a lo largo del día. Con mi reportaje jamás olvidaréis como disfrutasteis vosotros y vuestros seres queridos el día de vuestra boda.

   

 

 

 
 
Para mí realizar vuestro reportaje de boda va mucho más allá de la forma con la que me gano el pan de cada día. Pues siento la necesidad de documentar lo que está pasando a mi alrededor y me encantaría dejar como legado, para vosotros y vuestra familia, todo lo que suceda el maravilloso día que estáis preparando con tanto esmero. Para eso necesito formar parte del momento y que confiéis plenamente en mí. Detrás de cada uno de vosotros hay una historia diferente, me gustaría conoceros y que me la contéis, porque eso es lo que os hace únicos y hará que vuestras fotos lleven la marca de vuestra esencia.
 
Vivo entre Madrid y Zamora, pero me encanta viajar. Me puedo desplazar allí donde más os guste para capturar vuestra historia.
 
La experiencia, de muchos años detrás de mi cámara, me ha dado la capacidad de ser capaz de capturar el momento preciso para conseguir fotos llenas de vida. Incluso en los retratos siempre busco la espontaneidad y el humor. Estoy convencida de que todo el mundo es fotogénico en el momento en el que se olvida del fotógrafo y expresa lo que siente. Por eso, para entregaros un reportaje que verdaderamente os emocione al verlo, sólo necesito vuestra plena confianza y que simplemente os mostréis como sois.
 
¿Fácil verdad? Pues no le deis más vueltas. Contadme vuestros planes de boda y lo que os ha llevado a unir vuestros caminos ¡Estoy deseando conoceros!
 
 

“Y no olvidéis nunca que vuestra historia es única e irrepetible”

 

♥♥♥

 

Os invito a ver mi galería de bodas para que imaginéis como podría ser vuestro reportaje