fbpx
Seleccionar página

Fotógrafos bodas Madrid Alcalá de Henares Zamora

Especialistas en pasar desapercibidos

 

Nos movemos con pies de gato entre la multitud en fiestas, eventos y bodas. Huimos de las fotos típicas que les gustaban a nuestros padres y abuelos. Siempre andamos a la caza del momento decisivo para capturar vuestro lado más divertido y fotogénico.

Trash the dress en Béjar

Nuestras fotos

No os vamos a marear con ponte aquí o ponte allá, porque lo que nos gusta es veros disfrutar del momento y que se os olvide que estamos ahí, pendientes de todo lo que está pasando. Sólo durante el reportaje de pareja os daremos unas pequeñas indicaciones, pero siempre buscaremos la autenticidad del momento.

NOSOTROS

El equipo de Yohe Cáceres lo formamos fotógrafos y videógrafos profesionales, con una gran experiencia en bodas y saraos de todo tipo. Y sí, sabemos que la experiencia es un grado y nosotros la tenemos. Pero eso no es lo más importante, lo más importante es que adoramos nuestro trabajo y lo hacemos con pasión, buscando siempre el mejor resultado para todos vosotros.

Hemos pensado que, si queréis que os contemos nuestra vida y cómo hemos llegado hasta quí, mejor quedamos una tarde y nos la contamos mutuamente. Porque a nosotros nos encantan las historias y también estamos deseando conocer la vuestra y que nos contéis qué os ha llevado a unir vuestros destinos.

¿Cuándo nos tomamos un café, un té o unas cañas?