fbpx
Seleccionar página

Rubén Hernández alta costura para novias

fotógrafo de boda Madrid y Zamora


 

 


 

Premio Nacional al mejor diseñador en 2007, Rubén Hernández pasó su infancia rodeado de telas y agujas en el taller de su madre. Desde los 12 años crea sus propios diseños. Se inició en el estudio de patronaje y diseño en una escuela de su ciudad natal, Alicante, abriendo su primer atelier con tan sólo 20 años.

Sus vestidos de novia son artesanos, muy elaborados y personalizados. En su atelier no se hacen series ni colecciones. El diseñador y su equipo cuidan al máximo cada detalle y crean piezas únicas. Cada vestido de novia parte de un patrón único hecho a medida de la novia a la que va destinado. Cada prenda que sale del atelier ha sido rematada por el propio diseñador.

Rubén Hernández es uno de los diseñadores más queridos y solicitados por las celebrities en este momento. Cada pieza creada por el diseñador es una auténtica joya. Pudimos ver una muestra de sus exclusivos diseños en la pasarela Bridal Love Madrid, que se ha celebrado por primera vez este año y que seguramente pasará a ser un referente en la moda nupcial española.