fbpx
Seleccionar página
Compartir en:

Fotógrafa de bodas en Alcalá de Henares Madrid


 

Vestidos de novia en Madrid - Santos Costura por Yohe cáceres fotografía

 


 

Vestidos únicos con tejidos de tul, sedas, plumas y efecto metalizado, es el sello inconfundible del atelier de Santoscostura. Trajes de novia elegantes, urbanos y frescos. Para mujeres decididas, con carisma, actuales e independientes. Vestidos para las novias de 2019 que, sin lugar a dudas, crearán tendencia. Pudimos verlos en la primera edición de Bridal Love Madrid.

La filosofía del diseñador Santos López es la realización de prendas a medida, primando la artesanía y la calidad de los materiales utilizados. Su trabajo es exclusivo para cada clienta. El atelier de Santoscostura pone todo su empeño y talento en conseguir que el vestido de cada novia sea la obra de arte que va a llevar el día más importante de su vida y, sobretodo, que deje ver su personalidad y belleza.

Es diseñador catalán estudió Bellas Artes, pero fue en la moda donde descubrió su forma de expresión artística y el desarrollo de su creatividad. Cada pieza que diseña es única, unido a su corte perfecto y la cuidada selección de las calidades que utiliza para cada una de ellas, convierte a cada vestido en una auténtica obra de arte.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

| volver a inicio |