fbpx
Seleccionar página

Fiesta Calendario Cenas Adivina 2019-2020

 

Lo vivido la tarde y noche de ayer fue una pasada. Tuve la gran suerte de poder formar parte del equipo de la fiesta de presentación de la nueva temporada de Cenas Adivina en @fundacionalapar.

Me emociona ver el cariño que pone Silvia en todo lo que hace. Con que ilusión recibió a todos y cada uno de los asistentes a la fiesta. Siempre con una sonrisa en los labios y ese brillo en los ojos que delataba que su sonrisa era de verdad. En esta sociedad del online, el proyecto de Cenas Adivina es un soplo de aire fresco. Los seres humanos necesitamos tocarnos, abrazarnos, reir y llorar juntos. Necesitamos más encuentros como éste ¡Gracias Silvia por hacerlo posible! ¡Gracias por confiar en mí y por hacerme partícipe de esta gran comunidad que has creado!

Qué deciros de los caterings que colaboraron en la fista. Todo riquísimo y presentado de forma espectacular. No sabía para que lado tirar haciendo fotos. Los colores, las texturas, el sabor… Porque entre foto y foto no podía resistir el llevarme algo a la boca. Un verdadero festín: @massedacatering, @platoaplatocatering, @arminan_catering, @parapaulacatering, @amasapancomotegusta, @caballoslavereda, @dulcesilusiones, @simplementeideal y @anajogachef.

Pudimos brindar con @pomarinaes, @martelo_wine y @sanmiguel_es, todo un lujo.

La espectacular decoración corrió a cargo de @memoriasdelayer, que junto a Ana de @be_floral_ y los toques especiales de @theyellowpinkcompan@evas.sand y @martamlema, prepararon un escenario precioso. La presentadora del evento fue @pormibalcon  otro lujazo.

Nos hicieron cantar, bailar y emocionarnos @soyamparo@noemicarrionvoz, @frnperea y @tecompongotucancion.

Por último deciros que el calendario, tan bonito, lo ha diseñado @avestudiopdu.

No sé vosotros, yo el año que viene repito.