fbpx

Desayuno Lalablu Networking Bodas

Desayuno Lalablu Networking Bodas_01

Desayuno Lalablu con Carmen Romero de Diary of yes I do

 

Fue un verdadero placer participar en el primer desayuno de Lalablu Wedding de la temporada 2019/2020. Sus desayunos son un referente en el networking para el sector bodas. Encuentros informales donde disfrutar de un rico desayuno compartiendo vivencias, proyectos y mucha ilusión.

Esta vez tubimos la gran suerte de conocer la historia de Carmen Romero, creadora del blog para novias Diary of yes I do y de la marca de ropa para peques Little Daniela, de su propia mano.

El lugar elegido, Espacio Margarete, ubicado en el bohemio barrio madrileño de Malasaña es una maravilla.

Quiero desde aquí dar las gracias Keca y Xavi por ponérmelo tan fácil con la bonita decoración de su espacio. A Nuria y a Sara, de Lalablu Wedding, por contar conmigo para inmortalizar este bonito encuentro. Y, como no, dar las gracias también a todos lo colaboradores,  en especial a La Merendona y a Arbolande por esa mesa tan bonita que, junto con Sara, prepararon para la ocasión.

Me encantó reencontrarme a algunas amigas y conocer a todas las demás. Ya estoy deseando volver al siguiente Desayuno Lalablu ¡Nos vemos muy pronto!

Organización @lalabluwedding

Invitada especial @diaryofyesido @littledanielagr

Espacio @espacio.margarete

Catering @lamerendonaeventos

Flores @arbolande

Fotografías @yohecaceres.photo

Video @ladyimaginevideos

Marcasitios @estudiorequetebien

Cajitas @mipequeñaboda

Manifiesto @doceleguas_

Carpetas @taller.laser