fbpx
Seleccionar página

Cenas Adivina con María Andrés Marín

 

Cenas Adivina con María Andrés Marín_Fotógrafo eventos Madrid Alcalá

 

 


 

 

El viernes por la noche subí de nuevo “al séptimo” de Cenas Adivina. Esta vez la invitada especial era María Andrés Marín, directora, en España, de la Oficina del Parlamento Europeo. Me hacía una ilusión tremenda conocerla y escuchar sus vivencias y opinión sobre un montón de cosas. Fue una velada entrañable en la que se habló de política, de derechos, de igualdad, de Europa…

Podría decir que una vez más me fuí para casa con la sensación de haber cenado entre amigos. Pero no fue así, me fuí con mucha mejor sensación. Tratar los temas que se trataron entre amigos, seguro que hubiera sido muy diferente. Me apuesto el cuello que hubiéramos acabado a grito pelado, dando cada uno su opinión y creyendo que estamos en posesión de la verdad absoluta. María nos dio un ejemplo de objetividad increible. Fue una charla en la que aprendimos sobre los temas que se trataron y también aprendimos como se puede hablar de política, teniendo diferentes opiniones, sin que nadie levante la voz. Silvia eres una moderadora excelente. Ya quisieran tenerte en más de un debate, de esos que parecen un gallinero, y que salen por la tele cuando hay elecciones.

El catering de la cena corrió a cargo de Iván chef de supperstars.es y las riquísimas tartas eran de a180grados.es

No olvidéis lo deprisa que se nos pasan los momentos bonitos como éste. Suerte que existe la fotografía para capturarlos. Nos vemos en la próxima.