Bodas

fotografía documental de bodas en España

 

Bodas ¡Me encantan las bodas!

     

¡Hola! Mi nombre es Yolanda

 

Fotografiar el mundo que me rodea me hace realmente feliz. Es por eso que siento una inmensa pasión por mi trabajo y me considero muy afortunada por poder trabajar en algo que me encanta. 

   

 

Yohe Cáceres entre los diez mejores fotógrafos documentales de bodas de 2017

 

 
 
Para mí realizar vuestro reportaje de boda va mucho más allá de la forma con la que me gano el pan de cada día. Pues siento la necesidad de documentar lo que está pasando a mi alrededor y me encantaría dejar como legado, para vosotros y vuestra familia, todo lo que suceda el maravilloso día que estáis preparando con tanto esmero. Para eso necesito formar parte del momento y que confiéis plenamente en mí. Detrás de cada uno de vosotros hay una historia diferente, me gustaría conoceros y que me la contéis, porque eso es lo que os hace únicos y hará que vuestras fotos lleven la marca de vuestra esencia.
 
Vivo en Madrid, pero me encanta viajar. Me puedo desplazar allí donde más os guste para capturar vuestra historia.
 
Me gusta buscar, e incluso esperar, el momento decisivo para conseguir fotos llenas de vida. Hasta en los retratos busco la espontaneidad y el humor. Creo que todo el mundo es fotogénico si es capaz de expresar lo que siente y, en este caso yo, de capturarlo. Para eso necesito vuestra plena confianza y que simplemente os mostréis como sois.
 
¿Fácil verdad? Pues no le deis más vueltas. Contadme vuestros planes de boda y lo que os ha llevado unir vuestros caminos ¡Estoy deseando conoceros!
 

“Y no olvidéis que vuestra historia es única e irrepetible”

 

Os invito a ver mi galería de bodas. Si os gusta...

 

Contadme vuestros planes de boda