
Boda en Ermita Virgen del Puerto
Reportaje de boda en El Palacio de la Misión Madrid
“Yo lo miraba y puedo jurar que no me quedaban ganas de mirar a nadie más. En ese preciso momento comprendí que mis ojos siempre pertenecerán a la persona que los hace brillar”
La boda de M y C fue una de las últimas bodas que se celebraron en el antiguo restaurante Palacio de La Misión en Madrid. Pocas semanas más tardes el restaurante cerró sus puertas para siempre. Fue una boda divertida y alegre, como buenos venezolanos organizaron una boda donde familiares y amigos disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la madrugada. M se preparó en una de las suites del hotel Apartosuites Jardines de Sabatini. Una coqueta habitación con unas vistas impresionantes al Palacio Real de Madrid.
Como fue una boda de otoño, para poder aprovechar la luz del atardecer, decidieron realizar el reportaje de pareja antes de la ceremonia, que tuvo lugar en La Ermita de la Virgen del Puerto. Tras el Palacio Real hay unos jardines preciosos que nos pillaban de camino al altar. Allí, en El Campo del Moro, tuvieron ambos un emotivo encuentro que guardarán para siempre gracias a las fotos que les hicimos. Me pareció una idea genial que os recomiendo a todos los que decidáis casaros, por la tarde, en fechas en las que el sol se pone pronto.




















































